viernes, 15 de enero de 2016

Antología X Vol. 1 acabada.

¡Húmedos días/tardes/noches!

Ya está acabada la primera Antología X!

La semana que viene haremos la portada (que publicaremos aquí) así como la maquetación y esperamos poder publicar dicho libro lo antes posible, a poder ser éste mismo mes.

Atentos para más información ;)

martes, 12 de enero de 2016

Un morboso estilo.

¡Húmedos días/tardes/noches!

¿Os pone algún estilo en particular? ¿O quizá os pone alguien vistiendo un estilo en concreto?

Obviamente todos tenemos unas preferencias en cuanto a estilos que nos gustan y estilos que nos ponen que, por cierto, no tienen porque coincidir. Pero hay algo más detrás de eso.

Uno tiene que saber en que estilo enmarcarse y no solo por los gustos, sino también por la sinergia que tiene con tu personalidad. Hay gente que le gustan varios pero se autorepresenta con uno y otros que no se meten con ninguno pero se ve representado en varios según el momento.

Mirad cual os queda mejor, mirad cual puede causar más morbo y enfatizar, dejaros llevar, disfrutad.

Un saludo ;)

viernes, 8 de enero de 2016

¡5 relatos con los que te debes humedecer de 2015!

¡Buenos húmedos días/tardes/noches!

Como anunciamos ayer hoy ya toca la lista de 5 relatos que no fueron tan visto pero que, sin duda, merecen ser leídos y hacer que os humedezcáis a gusto.

5-Paso húmedo.

Salir del trabajo, empaparte y encontrarte a alguien en un puente, de buen ver, chorreando y que han dejado plantado/a. Queriéndose desfogar toda su sed sexual y estando dispuestos a hacer esos deseos realidad.

4-Lo que usted diga, jefa.

Llegar pronto a la oficina, que solo esté la jefa/un trabajador ... Hablar sobre los productos que vendéis.. subidos de tono. Subiros vosotros... mirar como mejorar dichos productos con vosotros mismos.

3-Cine con amigos, lavabos para adultos.

Viernes noche. Os quedáis con vuestro/a amigo/a que tanto os pone... Que la película acabe algo subida de tono... Los lavabos libres, vosotros dos en ellos...

2-Masjae completo.

Esa/e rubia/masajista que tanto os pone y tontear con el masaje, demandar uno completo y que acabe siendo algo reciproco...

1-A través de las mascaras.

Un baile de mascarás en el que te fijas en una, en quien está tras de ella o en su cuerpo. Bailáis y acabáis en una habitación vip... sin saber quien es el/ella pero sabiendo que queréis volveros locos/as en la cama con el/ella.

Bueno espero que los disfrutéis quien no los hayan leído y, quien lo haya hecho, lo hagáis como si fuera la primera vez que los miráis.

jueves, 7 de enero de 2016

¡5 relatos de 2015 para humedecerte hasta en los días más secos!

¡Buenos húmedos/días/noches!

En el anterior año hemos publicado varios relatos de los cuales unos han sido más exitosos que otros. Así que hemos decidido hacer un top 5 de éstas para que podáis leerlas si no lo hicisteis o, en su defecto, para que podáis disfrutarlas de nuevo.

5- Correr y correr y correrse.
Salir a correr, volver cansado pero encontrarte con el/la vecino/a que viene de correr y desear cansarse más y, además, que ese deseo sea mutuo...

4- Moldes de cera.
Estar apunto de cerrar y que entre una clienta que quiere moldes especiales, de sus pechos. Tu y tu compañero/a estáis dispuestos a hacerlo realidad... eso u otro deseo que tenga.

3- ¡Ay la madre!
Que te ponga mucho tu compañera y acabar con la madre o ser ésta y enseñarle al compañero de tu hija como tratarla...

2- Masaje y mar.
Último día que poder disfrutar del verano en el chiringuito. Último día de disfrutar del/la camarero/a. Último día para hacer realidad tu fantasía sexual con el/ella y parece que se te brinda una oportunidad...

1- Matar el tiempo.
Estar atrapado/a en un ascensor tras salir de trabajar con un/a sexy oficinista que no conoces y que te apetece probar y la espera va para largo...

Espero que os haya gustado la selección. Habrá otra sobre los menos leídos para, pues eso, que los leáis ;)

miércoles, 6 de enero de 2016

¡Humedos días/tardes/noches!

Ya hemos acabado los relatos de la primera antología X y esta misma semana empezaremos con la maquetación y, supongo, sabremos fechas aproximadas de lanzamiento.

Como dijimos vamos a dejar un extracto de otro de los relatos que aparecerán, inéditos, en dicha antología.


—Mis dedos se quedan cortos para ser chupados, ¿Tienes algo que pueda saciarme? — Sonríe. No me da tiempo a contestar. Pone sus manos encima de mis calzoncillos. —¿Esto quizá? — Asiento. Me los quita mientras se mueve sensualmente hacía atrás, apretando sus pechos. Su mirada no se ha apartado de mi polla dese que ha estado completamente fuera. —Madre mía, sí que estorbaba tu ropa interior — Tira los calzoncillos a la parte de delante. —Pienso comérmelo entero, espero que no lo eches de menos.

—Lo mismo que tú echarás mi lengua cuando te limpie abajo.

—Burro — Se ríe.

Me da un beso en la punta de la polla y empieza masturbarme mientras se acomoda encima de mí. Se acerca, sensualmente, a cuatro patas hasta poner su cara sobre la mía.

—Te sobra ropa — Me besa.

Su lengua me hipnotiza y con la mano que tiene libre empieza a desabrocharme la camisa. Me la quito y ella pasa de mis labios a mi cuello. Me muerde y sigue bajando, rozando con sus labios mi pecho. Se desvía a mi pezón y lo besa, lo lame, mientras acelera la velocidad en la que me masturba. No quiero pero no puedo evitarlo: gimo.

—No pensé que te fueran estas cosas.

—Tú también has gemido cuando he ido a por tus pezones.

—Tranquilo, que tú ahora gemirás más — Me muerde el otro pezón y, para mi sorpresa, gimo más. —¿Ves? — Lo pregunta mientras se muerde el labio y respira hondo. Está muy cachonda, casi más que yo. Nos hemos dicho mil veces como nos masturbábamos pensando el uno en el otro e incluso nos hemos pasado fotos y videos haciéndolo y, finalmente, está sucediendo.

Su mano no se separa de mi polla y ella sigue bajando sus labios hasta que llega a ésta.

—Ha crecido más aún.

—Y más que vas a hacer que crezca, tu cuerpo y tu sensualidad son de infarto.

—Tú no te quedas atrás, “camarerucho”.
Bueno, espero que estéis atentos. Pronto habrán más noticias.

martes, 5 de enero de 2016

¡Feliz y humedo año!

Tras la resaca pre, durante y post fiestas (aún queda mañana, lo sabemos, pero como no está claro que sobrevivamos lo ponemos hoy) y es momento de pensar en esas cosas que queremos hacer.

¿Qué fantasías tenéis para este 2016?

Esa chica que conociste en fin de año que te la mamo tan bien.
Ese chico que hizo que perdieras la noción del tiempo mientras manejaba su lengua en tus bajos.
Esas pareja que te invitó a disfrutar del sexo junto a ellos.

¿Queréis repetir? ¿Queréis nuevas sensaciones? ¿Nuevas posturas y formas de practicar el sexo?

Desnudaros, y no solo de ropa, de todo lo que os contenga y disfrutar de uno de los instintos más básicos de la humanidad y que tantas peleas ha solucionado, tantas depresiones ha curado y tanto estrés ha relajado.

Feliz húmedo y puesto año ;)