¡Húmedos días/tardes/noches!
Sí, habéis leído bien. Viajes "sesxualizados".
Viajad, por el motivo que sea, pero follad. Ya sea con tu pareja o con una persona que acabas de conocer o que ya conocías pero, por la situación, ahora sois los "culpables" de sus gemidos.
Follad con distintas culturas o, en su defecto, bajo distintos cielos. Se siente diferente. Sí, puede que lo hagáis sobre una cama pero no es igual cuando es la cama de un hotel en el caribe que sabes que nadie te preguntara por sus colchas mal puestas y cuando llegues estará arreglado. Además de salir y ver ese paisaje tras el polvo.
Follad en San Francisco y salir con una enorme sonrisa placentera tras el coito en esa urbe multicultural pero algo triste.
Follad en Akihabara y salir a comprar con la muchedumbre como si no hubiera pasado nada.
Follad con un/a ingles/a, con un/a francés/a, un/a indio/a, un/a japonés/a
Follad y sed felices, sonreír al mundo, demostrarles que aunque no sepas el idioma de un lugar puedes hacer que giman en el tuyo y que sepan que sabes, viva la redundancia, hacer disfrutar. Que eres una persona de placeres, una persona que da placer, alguien en quien fijarse por esa sonrisa, tanto tuya como de la otra persona, que deja en la cara el acto más instintivo, puro y sincero del ser humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario