viernes, 27 de noviembre de 2015

Un breve avance de la primera antología.

¡Húmedos días/tardes/noches!

Ya queda menos para la antología y vamos a adelantar el titulo, y un extracto, de uno de los relatos inéditos que irán en ella.

El titulo es, provisionalmente, Reunión de padres. En el veremos un reencuentro inesperado, una tensión sexual no resuelta y unos caracteres fuertes. Aquí os dejo un pequeño extracto ;)


Agarro sus pechos y planto mi cara en ellos, mordiéndolos, filtrando mi lengua por el sostén hasta llegar al pezón y empezando a lamerlo. Gime, me rompe los calzoncillos con las uñas y empieza a manosearme, delicadamente, la polla. Me gustaban esos calzoncillos. Muerdo la tela del sostén que agarra los pechos y estiro. Se rompe, aunque por detrás. Grita, pero le agarro fuertemente el culo mientras sigo mordiendo sus pechos. Gime, gime mucho y me masturba cada vez mejor.

—Veo que vas bien en biología.

—¿Sí, directora? — Saco la cara de sus pechos, le muerdo un labio. La beso apasionadamente. Inmediatamente bajo hacía su cuello.

—Sí. Desde luego, tienes buena materia — Me lo dice en la oreja, mi pene crece. Ella lo nota porque aprieta más con la mano y lo acerca a su entrepierna.

Le muerdo el cuello, gime. Mis manos van del culo a sus ingles y empiezo acariciar su coño a través de su pantalón. Se nota húmedo, está muy cachonda. Se estremece y ahora es ella quien me empieza a besar el cuello, a mordérmelo mientras yo cada vez aprieto más fuerte su coño.

—¿Pasamos a materias superiores?

Me mira, sonríe y flexiona sus rodillas. Pone su cara a la altura de mi polla y empieza a movérmela, golpeándose la cara con ella.

—Así, así, que sea consistente.

—Cuidado con ella, profe.

—Deja que los mayores te enseñen como se usa el lápiz.

Le da un lametazo desde los huevos hasta el capullo y empieza a golpearla contra su lengua. Varias veces y velozmente. Me gusta. Me está mirando mientras lo hace, tiene una cara muy, muy lasciva. Tras un rato jugando con ella empieza a lamerla constantemente. Desde los huevos hasta la punta y desde la punta hasta los huevos. Moviendo un poco la lengua tras cada pasada hasta que prácticamente me la ha limpiado entera. Durante ese rato solo mira mi pene, con mucha gula, y me pone. ME PONE MUCHO.

Suelto liquido pre-seminal y se escucha como se ríe tímidamente.

—¿Qué tenemos aquí? ¿Una reacción química? — Aprieta con su dedo índice el capullo, manchándose del líquido pre-seminal. Después de hacerme ahogar gemidos, por una extraña mezcla de dolor y placer, se chupa la punta de su dedo, mirándome. —Parece que la combinación es sabrosa.

—¿Quieres probar más?
No contesta. Solo se mete la polla, entera, en la boca. De buenas a primeras, sin aviso. Me agarra las piernas y va tragándosela, hasta teniendo arcadas, pero llega al fondo y con la lengua me repasa los huevos.

Las noticias irán llegando, cada vez está más cerca de ser realidad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario